Accesorios Imprescindibles para Viajeros

Al momento de viajar, nos gana la emoción y podemos olvidad algunos artículos u accesorios que son imprescindibles para hacer de nuestro viaje el más memorable. Veamos a continuación una lista de estos accesorios, que además, podemos regalar a nuestros amigos viajeros, ya sea hombre o mujer. ¡Empecemos a armar nuestro Kit de viaje!

Lo primero es pensar, ¿en qué podemos llevar nuestros artículos de viaje?. Pues bien, de acorde a nuestro tipo de viaje, el clima de los lugares a visitar y de cuántos artículos estaremos llevando. Recordemos que por nuestra comodidad, es mejor ir ligeros de equipaje y llevar lo necesario, siempre he dicho que, Menos es más…

Entonces, ¿Mochila o maleta?

Y para esos viajes largos, ¿Cómo podemos identificar nuestra maleta o bolso de viaje?, ¡sencillo!

El porta pasaporte y el porta documento, son dos cosas distintas pero realmente útiles, ya que podemos tener todo lo que necesitaremos, para nuestro viaje, a la mano; Es muy necesario escoger uno que sea preferiblemente impermeable, de esta manera protegerá nuestros documentos. Con el porta pasaporte solo cubriremos el pasaporte como tal, algunos poseen ranuras para guardar tarjetas de crédito, licencia de conducir, identificación personal. etc. En el porta documento podemos incluir el pasaporte, tarjetas de embarque, tickets de entradas, o cualquier documentación que debamos proporcionar en el aeropuerto, hotel, o lugares turísticos donde tenemos planeado entrar.

Para viajes en avión se nos hace muy necesario invertir en una Báscula para maleta, debido a que cada línea aérea define el peso máximo para nuestro equipaje. Nos da un gran alivio cerrar nuestra maleta de viaje con cientos de artículos (algunos de ellos no muy necesarios para el viaje), pero ¿qué pasa cuando llegamos al check-in?. ¡Sorpresa! ¡pagamos sobre peso!… Pues para que no nos suceda esto, se han creado estas balanzas portátiles de mano que nos indicaran el peso de nuestra maleta, si bien es cierto que algunas de ellas no nos darán el peso exacto, su variación es de pequeños gramos, así que no tienes que preocuparte.

Ahora hablemos de la seguridad para nuestras maletas de viaje; Muchas de ellas no poseen un candado TSA (Transportation Security Administration) incorporado en la maleta, por lo que es necesario adquirirlo y colocarlo en ella. Esto no significa que tu maleta esté 1000% segura y que nadie pueda abrirla, ya que en el caso de viajar a Estados Unidos, después de los ataques del 11 de septiembre, estos se han vuelto estrictos con la revisión de maletas; La adunas poseen una llave universal que puede abrir cualquier candado TSA, es decir que si a tu maleta le has colocado otro tipo de candado, los agentes aduaneros pueden romperlos dejando completamente desprotegida tu maleta de viaje. La solución es invertir en un candado TSA, el cual puede usar muchos años y podrás cambiarle la combinación cuantas veces quieras.

En el caso de que tu viaje no necesite cruzar fronteras, el candado antirrobo abierto solo con huella digital, es tu salvación.

Poder dormir bien en un viaje es un verdadero reto, pero existen accesorios para viajeros que nos facilitan un merecido descanso, y sobre todo nos protegen de malas posturas, ahorrándonos dolores en nuestro cuerpo; así como también aislando el ruido y la luz, para lograr un sueño profundo.

Dispensadores de agua y de productos de Higiene Personal para viajes