Artículos Rosados para niños

En este apartado hemos seleccionado artículos rosados necesarios para la salud y el crecimiento de los niños.

La mejor manera de ayudar a tu bebé a ir al baño solo, es con los baños de entrenamiento. La Academia Americana de Pediatría asegura que, el entrenamiento para el baño reafirma el sentido de género en tu hijo. «Querer usar el baño ‘como un niño’ o ‘como una niña’ es una señal de que tu hijo está explorando todos los aspectos de lo que significa ser él o ella». Aprender a usar el baño refuerza la auto-imagen y crea confianza.

Mochila Pañalera de viaje para bebé

Una de las cosas que debes de tener en cuenta a la hora de elegir una pañalera para bebé, es que sea práctica y versátil, y esta Mochila pañalera cumple con todo los requisitos para ser la pañalera elegida, por su gran diseño y comodidad. Pensada para llevar los biberones sin correr el riesgo que se derramen, con abertura fácil para sacar los paños, separadores para llevar los cambios de ropa para el bebé. y lo que más encanta es su lindo estilo forma de mochila fácil de trasportar.

Cama Cunas para bebé

La cama cuna para bebé son un objeto muy funcional, pues al momento de viajar resultan muy prácticos, así como también para espacios pequeños, adicionalmente se le incorpora el mosquitero que proteje al bebé sobre insectos que ocasionan peligrosas enfermedades.

Click aquí para ver la sección completa dedicada para Bebé