14 febrero, 2019

Salud

Sal Rosa del Himalaya/ Pink Himalaya Salt, ¡Invierte en tu salud!

La Sal Rosa del Himalaya es un mineral que proviene de las altas montañas del Himalaya, conocida como el Oro Rosa. Es muy rica en magnesio, calcio, potasio y hierro; Debido a esto tiene el tono rosado. Esta sal rosa se extrae de forma manual y no se refina ni es yodada, manteniendo sus nutrientes de forma natural. Su sabor es tenue, rico y su tacto crujiente. El sabor de los alimentos crudos y cocidos se realza, posee múltiples usos culinarios y es por esta razón que se usa para cocinar.

Beneficios de Sal de Rosa del Himalaya

Contiene elementos reguladores de la cantidad de agua en el cuerpo humano, así como también reguladores de azúcar en la sangre que reducen el envejecimiento, es beneficioso para el proceso digestivo por lo cual ayuda a reducir peso, mejora el sistema respiratorio, la salud vascular, presión arterial, la resistencia en los huesos, y uno de los motivos por lo que más me gusta usar la Pink Himalaya Salt, como yo la llamo, es por su poder para ayudar a conciliar el sueño y de esta manera dormir mejor.

Sal de Baño

Desde tiempos remotos se usa para sanar ampollas, infecciones recurrentes, acné, reumatismo, mordedura de insectos, heridas y pies fríos. La receta es colocar 10 gramos por cada litro de agua, no enjuagar y secar con toalla. Ideal para relajación y tonificación.

¿Por qué comprarla?

Sin duda es la sal más pura disponible en la tierra, al no estar contaminada con ninguna toxina o contaminante. Se la conoce también como “oro blanco” porque contiene eones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano.

¡Aquí tenemos otras opciones!

¡Dale un vistazo a estos productos con ofertas que hemos seleccionado para ti!